May 22, 2020
Presentación de la nueva herramienta de dibujo: Marcador de flecha

Tenemos una nueva adición a nuestro menú desplegable de herramientas de dibujo que estamos seguros de que te encantará: presentar el marcador de flecha. Ahora puede encontrarlo en la lista de herramientas de texto: consulte la imagen a continuación para mostrarle exactamente dónde.

El marcador de flecha es un puntero conveniente, y ahora es más fácil que nunca resaltar ciertas áreas en sus gráficos o ideas. Ya sea que se trate de niveles de ruptura, análisis de movimientos de tendencia o resaltar una sección de un gráfico para un análisis posterior, puede hacerlo todo con el Marcador de Flecha.

Puede usar el marcador de flecha tan simple como lo haría con una línea de tendencia. La posición de la flecha se establece mediante dos puntos de referencia diferentes, el segundo de los cuales determina la dirección de la flecha. También puede agregar una firma de texto abriendo Configuración y yendo a la pestaña Texto. Observe más de cerca cómo funcionan la dirección del marcador de flecha y la firma de texto con el siguiente ejemplo.

Comience hoy con Arrow Marker y no dude en enviarnos sus comentarios, comentarios y sugerencias. Nos encantaría saber de usted. Gracias por ser parte de nuestra comunidad cada vez mayor aquí en TradingView.

The fastest way to follow markets

Launch Chart