January 19, 2021
El nuevo indicador de Pine incorporado — Auto Fib Extension

Auto Fib Extension es un nuevo indicador Pine basado en el popular indicador Auto Fib Retracement y la herramienta de dibujo de Fib Extension basada en tendencias.

Fibonacci Extensions es una herramienta que le permite determinar qué nivel de precio se puede alcanzar después de una corrección. La herramienta se basa en tres puntos establecidos por el operador: los dos primeros puntos definen la línea de tendencia y el último es el nivel de retroceso. Con el nuevo indicador no es necesario establecer los puntos manualmente, el algoritmo seleccionará los adecuados automáticamente.

Para usar un nuevo indicador, abra la pestaña Indicadores y seleccione Auto Fib Extension.

El indicador está escrito en Pine Script y su código fuente se puede encontrar en las plantillas y cambiarlo como desee. Esto se puede hacer desde Pine Editor: haga clic en el botón Abrir, seleccione Nueva secuencia de comandos incorporada predeterminada en el menú desplegable y busque Auto Fib Extension.

Esperamos que esta nueva función que solicitó sea de utilidad. Continúe enviándonos sus comentarios para mejorar. Creamos TradingView para usted y nos encanta escuchar lo que piensa de estas actualizaciones tan solicitadas de nuestra plataforma.

La manera más rápida de seguir los mercados

Abrir gráfico