TradingView integra los datos cripto de BitMart

Dec 11, 2023

Gracias a nuestra firme voluntad de añadir constantemente más datos a la plataforma para apoyar sus estudios de mercado, damos la bienvenida a la bolsa BitMart a la lista de socios de datos integrados. Ahora puede encontrar los pares de criptomonedas BitMart spot y swap directamente desde nuestros gráficos.

Lanzada en 2017, BitMart es una plataforma global de trading de activos digitales con más de 1500 pares de pares de trading. BitMart se dedica a desarrollar el potencial de la criptoindustria a través de la innovación y la inclusión financiera, al tiempo que ofrece algunas de las mejores y más bajas comisiones. Con un servicio de atención al usuario 24/7, sistemas híbridos de monedero caliente/frío y tecnologías multifirma, garantiza la seguridad de sus 5 millones de usuarios en 180 países.

El objetivo de los nuevos datos es ayudarle a navegar por los mercados de criptomonedas emergentes y en rápida evolución y a crear estrategias más fiables. Para acceder a los datos de BitMart directamente desde los supergráficos de TradingView, simplemente escriba el prefijo «BITMART:» en el panel de búsqueda de símbolos y vea todos los pares disponibles:

Háganos saber su opinión sobre la integración. No olvide que TradingView almacena acceso directo a más de 1,3 millones de instrumentos en todo el mundo, lo que lo convierte en su punto de partida universal para todos los mercados.

Explore los mercados

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico