¡Bitpanda Pro Data ya está disponible en TradingView!

Mar 11, 2020

A partir de hoy, Bitpanda Pro, anteriormente conocido como The Bitpanda Global Exchange, ¡ahora está disponible en TradingView! Ahora todos pueden ver y acceder a la fuente de datos actualizada.

Para comenzar, ingrese BITPANDAPRO: en la barra de búsqueda y seleccione el par comercial que desea, o seleccione Bitpanda Pro de la lista desplegable de intercambios. Cualquier persona en TradingView ahora puede rastrear, trazar y analizar pares de trading desde Bitpanda Pro.

Bitpanda Pro es una de las plataformas líderes en Europa para activos digitales y estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con ellos a medida que crecen y agregan más pares de trading criptográfico a fiduciario para que el trading sea más conveniente. Hoy, Bitpanda Pro está ayudando a que los pares de trading de criptomonedas europeos sean más accesibles desde ETH / CHF a BTC / EUR.

Planeamos continuar construyendo para la comunidad de cripto y esperamos que esta actualización impulse esa misión un poco más. Siga enviando sus comentarios y solicitudes.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico