January 22, 2021
Damos la bienvenida a Capital.com como nuestro nuevo bróker en TradingView

Usted nos conoce: nunca dejaremos de intentar mantener feliz a la comunidad de trading. Es por eso que estamos más emocionados que un niño en Navidad para presentar Capital.com como el bróker más nuevo disponible en TradingView.

Los detalles técnicos: Capital.com está autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority (FCA) y por la Cyprus Security and Exchange Commission (CySEC). Los estándares de seguridad de datos PCI es con lo que Capital.com cumple en su totalidad. Utiliza Transport Layer Security para cifrar los datos de los operadores y confía en RBS y Raiffeisen, dos de los administradores de dinero más grandes de Europa, para almacenar los fondos de los usuarios en cuentas segregadas de fondos de clientes.

Todos los chicos y chicas de CFD y FX ahora pueden obtener una cuenta en Capital.com, iniciar sesión y comenzar a operar con los índices, materias primas, criptomonedas, acciones y pares de divisas más populares del mundo directamente a través de nuestros gráficos.

Busque el icono de Capital.com en el panel de operaciones de TradingView y comience su aventura con uno de los brókers líderes en la industria. Sabemos que ha estado esperando esto, así que disfrute y esté atento a más actualizaciones en breve.

La manera más rápida de seguir los mercados

Abrir gráfico