septiembre 7, 2016

Clarificación anuncio versión Español

El pasado mes de julio anunciamos la implementación de la versión Español. Esta nueva versión tuvo buena acogida y está creciendo de forma constante, pero necesitamos clarificar algo.

Después del anuncio observamos que algunos hispanoparlantes que estaban acostumbrados a publicar ideas en Inglés en la sección principal, han empezado a publicar en Español en la misma sección. Desafortunadamente esto viola las Normas de la Casa, porque todas las ideas publicadas en la sección principal tienen que ser publicadas en Inglés.

Si se quiere publicar en Español, se tiene que entrar primero en la sección «España» a través del menú desplegable en la página de inicio. Esta sección tiene una interfaz totalmente localizada para gráficos y funcionalidades sociales.

No hay problema en seguir publicando en inglés, pero en cada región su idioma. Si una idea debe ser publicada en varios idiomas, se puede usar el mismo gráfico pero deberá tener un nuevo título y un nuevo texto en el idioma que estás escribiendo.

Esperamos que esto aclare las cosas!