Currency.com está oficialmente disponible en TradingView

Feb 17, 2021

El día llegó y finalmente estamos listos para anunciar otra nueva integración para la comunidad cripto de TradingView. Bombos por favor… ¡Bienvenido Currency.com!

Los datos técnicos importantes: Currency Com Bel LLC está debidamente regulado, es un gran exchange que opera bajo la legislación de Bielorrusia activos de criptomonedas, ICOs y contratos smart. Currency Com Limited está registrado en Gibraltar y autorizado como entidad financiera por la Gibraltar Financial Services Commission (GFSC).

Currency.com es una de las primeras entidades en juntar el mundo de las criptodivisas con la industria financiera tradicional, a través de miles de activos tokenizados en un exchange. Los traders tienen la oportunidad de invertir en tokens de los activos más negociados, índices y commodities.

 

Encuentre el ícono de Currency.com en el panel de trading, proceda al registro como cliente, realice sus propios análisis y, cuando esté listo, comience un nuevo camino negociando criptodivisas directamente desde TradingView.com.

Estáte atento por más novedades, hay muchas más en el horizonte.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico