May 29, 2020
Hemos agregado la capacidad de establecer un vencimiento para el acceso del usuario para scripts de solo por invitación

Tenemos buenas noticias para todos los autores de guiones de Invitación: ahora puede ajustar el período en el que los usuarios tienen acceso a sus guiones de Invitación.

Al agregar un nuevo usuario en el cuadro de diálogo Administrar acceso al script, ahora deberá especificar las fechas a las que se les otorga acceso a los invitados del script. Incluso puede aplicar la configuración para otorgar acceso sin una fecha de vencimiento. Consulte el siguiente ejemplo para ver un ejemplo visual de esta operación.

Puede cambiar la configuración de la fecha de vencimiento al indicador de solo por invitación para usuarios existentes en cualquier momento. Simplemente haga clic en la fecha de vencimiento para abrir la ventana de edición. Vea a continuación una imagen descriptiva.

Además, para facilitarle la navegación por una gran lista de usuarios que tienen acceso a su script de solo invitación, hemos agregado la capacidad de ordenar su lista activa por fecha de vencimiento. Mira la imagen de abajo para más información.

Tenga en cuenta que solo los usuarios con una suscripción Premium pueden publicar indicadores de solo invitación. Para actualizar su suscripción, diríjase a nuestra página de precios.

Gracias por sus maravillosos comentarios: realmente valoramos sus comentarios y sugerencias sobre productos, herramientas y servicios existentes y futuros. Esperamos que esta actualización le haya sido útil y esperamos aprender más sobre lo que le gustaría ver a continuación. Gracias por ser parte de nuestra comunidad.

The fastest way to follow markets

Launch Chart