September 23, 2020

Más rápido y más conveniente. ¡Hemos agregado nuevas teclas de acceso rápido para trabajar con los gráficos!

Lo más importante para nosotros en TradingView es la usabilidad. Para acelerar y simplificar el trabajo con gráficos, hemos agregado algunas teclas de acceso rápido nuevas para usted.

1. El atajo Ctrl + Alt + H (Windows) o Cmd + Opt + H (MacOS) oculta todos los dibujos en el gráfico activo. Si ya están ocultos, esta combinación activará la visualización de objetos:

2. Puede eliminar objetos con la rueda del mouse. Simplemente coloque el cursor sobre un dibujo o indicador, haga clic en la rueda del mouse y el objeto se eliminará. También puede eliminar un indicador haciendo clic en la rueda sobre su nombre en la leyenda del gráfico:

Si desea eliminar niveles individuales de las herramientas Fibonacci, mantenga presionada la tecla Ctrl (Win) o Cmd (Mac), mueva el cursor sobre la línea requerida y haga clic con la rueda del mouse:

3. Cuando trabaje con varios gráficos en una ventana, puede usar la combinación Shift + Tab para cambiar al gráfico anterior:

Esperamos que disfrute de los nuevos atajos de teclado. Agradecemos cualquier comentario y sugerencia, ya que nos ayudan a mejorar. ¡Gracias por elegir TradingView!

Look first / Then leap

Abrir gráfico