La escuela de negocios ISEFI se asocia con TradingView

Nov 22, 2022

En los últimos 10 años, en TradingView hemos construido la página financiera más versátil de la web, y actualmente somos la mayor plataforma de análisis financiero del mundo. Además de ofrecer soluciones únicas de gráficos y trading para traders e inversores avanzados, disponemos de una amplia variedad de herramientas y productos gráficos para ayudar también a estudiantes que quieren impulsar su aprendizaje en el mundo de las finanzas y la inversión.

Con el propósito común de dotar de una mayor educación y herramientas financieras a estudiantes y profesionales, nos complace anunciar nuestra asociación con el Instituto Superior de Empresa y Finanzas. 

El Instituto Superior de Empresa y Finanzas, es una de las mayores instituciones privadas especializadas en la formación financiera a particulares, profesionales y empresas. Además de tener una oferta de cursos y certificaciones más completa del sector, los profesores del Instituto Superior de Empresa y Finanzas son profesionales en activo de reconocido prestigio en el sector financiero y larga experiencia en el ámbito docente.

La escuela ofrece dos titulaciones propias: Técnico en Operativa Bursátil y Técnico en Mercados Financieros. Cuenta con un Programa Superior en Banca Privada y Asesoramiento Financiero reconocido por EFPA como curso preparatorio para la obtención del certificado EFA, y está en proceso de ser reconocido por la CNMV como titulación acreditativa para realizar las labores de información y asesoramiento financiero, cumpliendo así los requisitos del MIFID II. Además, la escuela ofrece cursos muy especializados en bolsa, gestión patrimonial, finanzas empresariales y criptomonedas.

La escuela de negocios ISEFI tiene previsto utilizar los gráficos de TradingView en gran parte de su oferta académica. Los estudiantes tendrán acceso a las características premium, a los datos del mercado, y podrán trazar y seguir sus carteras de inversión asignadas, así como contribuir con ideas a la comunidad de TradingView.

Alex Domenech, Director y Socio de ISEFI, comentó sobre la asociación:

“En ISEFi queremos proveer a nuestros alumnos de las mejores herramientas para su desarrollo académico, y poder utilizar la plataforma de TradingView para el análisis de gráficos les aportará muchísimo valor. Además de poder formar parte de su comunidad y de recibir ideas y análisis de otros usuarios. 

Los alumnos se iniciarán en TradingView a partir del módulo de Iniciación en el curso de Análisis Técnico, para profundizar en los siguientes módulos con las Sesiones Prácticas de Análisis Técnico y Trading en Tiempo Real. Gracias a esta asociación, nuestros alumnos y profesionales tendrán acceso a una plataforma operativa de gran resolución para poder crear un espacio de trabajo óptimo para el análisis de empresas, índices u otros activos financieros.“

Desde TradingView estamos entusiasmados con esta nueva asociación y abrimos las puertas a la posibilidad de asociarnos con más escuelas de negocios o universidades en un futuro próximo, impulsando nuestras iniciativas educativas en 2022. 

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico