Actualización de las transmisiones en directo

Mar 29, 2021

A día de hoy, se han emitido más de 10.000 horas de vídeo en directo en nuestros Streams. Comerciantes de todo el mundo utilizan los Streams para compartir sus ideas, obtener comentarios instantáneos y pasar el rato con otras personas de ideas afines. Aquí tienes algunas actualizaciones que quizás te hayas perdido.

  1. Vea las transmisiones en directo y los gráficos al mismo tiempo

Las ventanas de streaming pueden minimizarse en tu pantalla. Además, te seguirán a todas partes. Esto significa que puedes hacer gráficos y ver los mercados al mismo tiempo. O puedes operar con el streamer en vivo en tiempo real.

  1. Transmisiones en directo en la barra de herramientas de la derecha

En caso de que te lo hayas perdido, hemos añadido recientemente las transmisiones en directo a la barra de herramientas de la derecha. Haz clic en el icono de las transmisiones y verás inmediatamente quién está en directo y otras grabaciones anteriores.

  1. Comprueba la conexión de vídeo y la calidad del micrófono antes de salir en directo

La barra de herramientas de grabación muestra la calidad de tu conexión y de tu micrófono. De este modo, puedes comprobar tus conexiones para asegurarte de que tienes los ajustes correctos y de que estás transmitiendo con la mejor calidad.

  1. Guarda las transmisiones para siempre

Como titular de una cuenta Premium, puedes guardar tus transmisiones en directo para siempre. Estos vídeos se guardarán y se mostrarán en tu perfil. Sólo tienes que marcar la casilla que dice «Guardar transmisiones para siempre».

  1. Más controles para los espectadores

Los espectadores de las retransmisiones en directo pueden donar monedas TradingView a los retransmisores en directo para apoyar su trabajo. Las personas que donan monedas envían un mensaje destacado en el chat. Los espectadores también pueden cambiar la velocidad de reproducción de un vídeo o la conexión para mejorar su calidad de visualización.

Esperamos que disfrutes de estas nuevas funciones y deseamos que se unan a la plataforma cada vez mas streamers en directo. Escríbenos con cualquier comentario o ponte en contacto con el equipo para acceder a las transmisiones en directo.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico