noviembre 22, 2018

Mercados financieros a su alcance. ¡Conozca la aplicación TradingView para dispositivos Android!

Recibimos numerosas solicitudes para crear una aplicación nativa para el sistema operativo Android y simplemente no pudimos dejarlas sin respuesta. Le agradecemos su paciencia y nos complace presentarle la aplicación oficial de TradingView para dispositivos Android. Sus gráficos favoritos y datos en tiempo real ahora están disponibles al alcance de su mano.

Decidimos comenzar con las características esenciales para implementar la aplicación lo antes posible. Dicho esto, entendemos la importancia de otras características y funciones de nuestra plataforma y ya estamos trabajando en la próxima versión de la aplicación. Las notificaciones push, las ideas, los chats y muchas otras características están en proceso. ¡Estén atentos para más actualizaciones! Mientras tanto, aquí hay un adelanto de lo que se incluye en esta versión.

Listas de seguimiento

Crea y personaliza tus listas de seguimiento para mantenerte informado sobre los mercados. Siga los símbolos favoritos y vea las actualizaciones de precios en tiempo real. ¡Mantenga las listas de vigilancia abiertas y nunca vuelva a perder una oportunidad de trading!

android_1
Estado del Arte en Gráficos

Nuestros impresionantes gráficos que superan a muchas plataformas de comercio de escritorio están disponibles de forma gratuita. Stock, índice, FOREX, criptografía y cargas de otros datos son fácilmente accesibles y están al alcance de su mano. Seleccione una de las muchas herramientas de dibujo e indicadores técnicos (Gann, Elliott Waves, MA, etc.). Nuestra aplicación móvil es tan poderosa como nuestra plataforma web.

android_2

android_3

Información de Cuenta Sincronizada

Su cuenta está totalmente sincronizada en todos los dispositivos. Todos los cambios que realice en la plataforma web estarán en la aplicación móvil y viceversa.

Datos a Tiempo Real de las principales Bolsas Mundiales

Acceda a los datos del mercado para las acciones de las bolsas más grandes y más populares de todo el mundo. Y para aquellos que necesitan más, echa un vistazo a algunos intercambios exóticos que también son compatibles. ¡Tenemos algo para todos!

TradingView está disponible en Google Play Store para todos los dispositivos con Android OS version 5.0 o superior. Por favor deje sus comentarios, haga preguntas y no olvide puntuarnos (esperamos 5-estrellas obviamente :))

Nos tomamos en serio sus comentarios. Por favor tome un momento para enviarnos sugerencias para mejorar. Gracias y disfrutE usando nuestra aplicación!