Nuevos atajos para acceder al Rectángulo y a la lista de atajos

Dec 13, 2023

Para ayudarle a ahorrar tiempo, hemos añadido nuevas teclas de acceso rápido, muy solicitadas, a las funciones de los gráficos: en primer lugar, a la herramienta de dibujo Rectángulo.

En lugar de seleccionar manualmente Rectángulo en la lista de figuras, puede utilizar la combinación de teclas Alt+Mayús+R (Windows) o ⌥⇧R (Mac). El Rectángulo se seleccionará automáticamente en la barra de herramientas, listo para ser colocado en el gráfico.

Esta tecla de acceso directo es una de las muchas que están pensadas para que su proceso de trabajo sea más fluido y cómodo. Para verlas todas, puede hacer clic en Atajos de teclado en el menú principal del gráfico, pero hemos añadido una útil combinación de teclas más que le permite acceder rápidamente a la lista de todas las teclas de acceso rápido: basta con pulsar Ctrl + / (Windows) o Cmd + / (Mac).

Esperamos que esta pequeña actualización le facilite la creación de gráficos y el análisis de los mercados. Siga compartiendo sus comentarios y sugerencias; es lo que nos ayuda a mejorar la plataforma.

Equipo TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico