August 13, 2020
Pine Script es ahora más rápido que nunca

En TradingView, siempre trabajamos para mejorar la experiencia del usuario para que sea lo más rápida y conveniente posible.

Hemos trabajado duro para optimizar Pine Script, específicamente el tiempo que lleva compilar un script. Con algunos de nuestros cambios más recientes, la velocidad de compilación de indicadores y estrategias de Pine ha aumentado significativamente. Hoy, los resultados de nuestras pruebas muestran que, en promedio, los scripts que se utilizaron para las pruebas se compilaron de 1,5 a 2 veces más rápido que antes de la optimización.

Los cambios se aplican en todos los ámbitos, por lo que esta optimización afecta a todos los scripts independientemente de la versión de Pine en la que estén escritos. Por supuesto, esto será más notorio para aquellos de ustedes a quienes les gusta hacer indicadores complejos y exquisitos que normalmente toman bastante tiempo para compilar. Dígale adiós a esos largos tiempos de espera: estamos construyendo más y mejor.

Esperamos que haya disfrutado de esta actualización y esperamos sus comentarios sobre cómo podemos mejorar. Díganos qué está buscando en el futuro y trabajaremos para incorporarlo en nuestras próximas actualizaciones. Por ahora, disfrute de la última optimización de Pine y háganos saber lo que piensa.

La manera más rápida de seguir los mercados

Abrir gráfico