marzo 7, 2017

Colaboración de TradingView con la Universidad de Rutgers

La Universidad de Rutgers usará los gráficos TradingView en las clases de finanzas y proyectos

Rutgers es la Universidad del Estado de New Jersey y es la 8ª institución de educación superior más antigua de los Estados Unidos. Es una universidad nacional líder en investigación con casi 69,000 estudiantes y 22,000 profesores y personal de tiempo completo y medio tiempo, con más de 480,000 alumnos en todo el mundo.

rutgers-and-tradingview

TradingView es una de las redes sociales financieras más populares y de más rápido crecimiento para los traders en el mundo. Más de 1,3 millones de traders y usuarios financieros de más de 100 países cada mes.

Rutgers planea utilizar gráficos TradingView en las clases diarias y en varios proyectos.

Según el Dr. Andrei Nikoforov, profesor asistente de finanzas: «Estamos muy contentos de tener la Librería de Gráficos TradingView en nuestra clase de inversiones avanzadas (MBA) donde los estudiantes pueden construir sus propias aplicaciones de gráficos utilizando la plataforma TradingView bajo mi dirección. Algunos de ellos, si no todos, operarán en real.

«La asociación con una gran institución educativa de renombre es siempre emocionante para nosotros» – dice Stan Bokov, COO de TradingView. «Nuestra misión siempre ha sido ayudar a la gente en todo el mundo a aprender sobre los mercados de una manera abierta y libre, y con las mejores herramientas. Ya tenemos The Stock Market Game de Sifma para estudiantes en los grados 4-12, y ahora la educación superior es el siguiente paso «.