diciembre 26, 2018

Más opciones para establecer Órdenes Take-Profit & Stop-Loss – divisa y porcentaje del balance de su cuenta

Hemos agregado dos campos adicionales a la sección Take Profit / Stop Loss. Ahora puede establecer el nivel de beneficio deseado en la moneda de la cuenta o como un porcentaje del saldo de la cuenta. También puedes hacer lo mismo con el riesgo.

1542865443

Por ejemplo, si desea establecer un pedido de Take Profit en un nivel tal que su beneficio sea de $ 100, entonces solo debe ingresar $ 100 en el cuadro de beneficios para que el precio del pedido se calcule automáticamente.

2

Es posible que observe que los campos $ Riesgo,% de Riesgo están duplicados en Cantidad y Stop Loss. Usando estos campos, puede especificar el riesgo para el cálculo automático de la cantidad, o para el cálculo automático del nivel de Stop Loss de la orden. No puede calcular automáticamente el nivel de Cantidad y de Stop Loss al mismo tiempo.

3

 Además, siempre presta atención al campo principal en cada sección. Está marcado por un marco gris negrita. Usted establece el valor en este campo manualmente. Este valor es fijo y no cambia automáticamente. Los campos restantes en cada sección se recalculan cuando cambia el campo principal.

4

Para su comodidad, también agregamos personalización de los campos de orden del panel / diálogo en el menú de configuración en la esquina superior derecha del panel / diálogo. Puede seleccionar los campos que necesita y deshabilitar el resto.

5

Deje sus comentarios sobre las actualizaciones de la ventana de pedido a través del enlace especial en la parte inferior.

6