Cambios de contrato en los futuros continuos

Dec 8, 2022

A menudo recibimos consultas sobre los cambios de contrato en los futuros continuos. Para facilitarle la comprensión, hemos añadido los iconos del cambio de contrato en el gráfico.

Estos iconos representan las fechas de cambio de los contratos de los futuros continuos.

Al pulsar sobre el icono, se abre el siguiente cuadro:

En él podrá ver la siguiente información:

  • Fecha: fecha a partir de la cual estará activo el próximo contrato
  • Del contrato – nombre del contrato que expira;
  • Al contrato – nombre del próximo contrato.

Si desea ver el gráfico del contrato, que se indica en el gráfico, sólo tiene que hacer clic en el nombre del contrato y el gráfico cambiará a este símbolo. Para volver atrás, utilice la acción de deshacer con la combinación de teclas Ctrl+Z en Windows o ⌘+Z en Mac.

Puede desactivar o activar la visualización de los iconos de cambio de contrato en el gráfico en los ajustes del gráfico, en la pestaña Eventos. En el mismo lugar, puede activar la visualización de separadores verticales para los bordes de los contratos.

Los iconos de cambio de contrato están actualmente disponibles en los contratos de futuros continuos de los exchanges más populares: MOEX, NSE, BSE, MCX, CME, COMEX, NYMEX, CBOT, CME. Pronto se añadirán muchos más.

Trabajamos constantemente para mejorar su experiencia en nuestra plataforma, por lo que esperamos que esta innovación le resulte útil. ¡Gracias por elegir TradingView!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico