junio 6, 2017

Trading a través de OANDA es ahora posible en TradingView !

Uno de los brokers de Forex y CFD más populares ahora es compatible con TradingView. Usted puede negociar a través de OANDA directamente desde los gráficos usando su cuenta demo o cuentas reales.

Para empezar a operar:

  • Entrar en es.tradingview.com con su cuenta TradingView
  • Abrir un gráfico y clicar en el panel de Trading 
  • Seleccionar OANDA y acceder con las credenciales de la cuenta OANDA

myogxp6
chrome_2017-06-05_18-45-05
Después de iniciar sesión con su cuenta de trading, 3 pestañas aparecerán en la parte inferior: Posiciones, órdenes y Resumen de la cuenta. La pestaña Órdenes tiene un filtro para todos los posibles estados de la orden para su conveniencia.

xncvmfu

En la parte superior derecha del panel de negociación hay un menú con configuración principal para el trading, un botón para desconectar la operativa y un botón para elegir otro broker. Su ID de cuenta y una lista desplegable para cambiar entre sub-cuentas también están allí (si es un ID de varias cuentas).

xwzk64o

u9tsshh

Una orden puede colocarse a través del menú contextual del gráfico o del panel de operaciones, el menú Plus en el gráfico o mediante el panel Comprar / Vender flotante.
chrome_2017-06-05_19-16-49
hglgqpf
2wmg9xl
En el ticket de orden puede especificar la orden en pips, así como calcular los riesgos potenciales, la toma de beneficios y la relación riesgo / beneficio.

chrome_2017-06-05_19-28-02
Por favor, envíe cualquier informe de problemas y preguntas a través del sistema de mensajería incorporado. Elija el tipo de problema que se adapte a su caso, el broker y el ID de orden (si corresponde). Gracias y disfrute!

chrome_2017-06-05_19-30-05