TradingView establece una asociación educativa con CESTE, España

Dec 4, 2023

En un esfuerzo por potenciar a la próxima generación de profesionales de las finanzas, TradingView ha establecido una asociación con la Escuela de Negocios CESTE en España. En el mundo actual, mantenerse a la vanguardia en las finanzas y los negocios requiere tanto educación como tecnología, por lo que, junto con CESTE, trabajamos para ofrecer esta combinación.

CESTE es conocida por su compromiso de ofrecer una formación de primer nivel en el ámbito de las empresas, las finanzas y la tecnología. Entre otras opciones, ofrece programas de máster especializados que dotan a los estudiantes de profundos conocimientos y habilidades adaptados a las cambiantes demandas del mundo empresarial y tecnológico.

Con nuestra última colaboración, los estudiantes del Máster en Dirección Financiera de CESTE tendrán acceso a las herramientas analíticas de vanguardia de TradingView, que incluyen gráficos avanzados, indicadores técnicos, datos de mercado en tiempo real de las bolsas mundiales y las últimas noticias financieras de fuentes reconocidas. Estos recursos tienen un valor incalculable para aquellos que buscan sobresalir en el mundo de las finanzas, proporcionándoles conocimientos del mundo real y experiencia práctica en el análisis de mercados.

En una industria financiera competitiva, la colaboración entre TradingView y la Escuela de Negocios CESTE dota a los estudiantes de las herramientas que necesitan para tener éxito y mantenerse a la delantera en sus carreras. Creemos que esta asociación subraya nuestro compromiso común de proporcionar la mejor educación y los mejores recursos posibles para los profesionales de las finanzas del mañana.

Permanezca atento a las próximas novedades.

Equipo TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico