TradingView se asocia con INESEM Business School

Jan 24

Continuamos construyendo alianzas con más instituciones educativas en todo el mundo para apoyar el conocimiento financiero y contribuir a la preparación de futuros participantes del mercado. Hoy, presentamos a nuestro nuevo socio: INESEM Business School, España.

INESEM es una marca avalada por EDUCA EDTECH Group, que está compuesto por un conjunto de experimentadas y reconocidas instituciones educativas de formación online. Todas las entidades que lo forman comparten la misión de democratizar el acceso a la educación y apuestan por la transferencia de conocimiento, por el desarrollo tecnológico y por la investigación.

INESEM es una institución académica en línea especializada en educación empresarial. Ofrece una variedad de programas de Máster y MBA, enfocándose en marketing digital, gestión financiera, administración de empresas y más. La escuela es conocida por integrar la IA en sus métodos de enseñanza y cuenta con un cuerpo estudiantil diverso.

Colabora regularmente con varias empresas para prácticas estudiantiles y servicios de carrera profesional. Una de estas colaboraciones es una asociación educativa con TradingView. Con ella, los estudiantes que cursen Bolsa y Mercados Financieros, Inversión y Fiscalidad de Criptomonedas, y otros cursos, obtendrán acceso gratuito a las funcionalidades de TradingView. Incluso hay un curso específicamente dedicado a TradingView, permitiendo a los estudiantes aprender a navegar por el amplio conjunto de características y herramientas de la plataforma.

Creemos que esta asociación ofrecerá una experiencia práctica y enriquecerá los conocimientos teóricos recibidos en la escuela. TradingView se basa en los principios de preparación e investigación, y junto con INESEM, continuaremos promoviéndolos dentro de las comunidades estudiantiles.

INESEM es una institución más integrada en el programa de socios educativos de TradingView, que sigue creciendo en escala, proporcionando oportunidades de investigación a estudiantes de todo el mundo, haciendo los mercados aún más accesibles.

Ver ofertas académicas para estudiantes

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico