octubre 25, 2016

TradingView Social: Vista en profundidad a la Reputación

Serie Social TradingView

Este post es parte de una serie sobre cómo sacar el máximo provecho de la pieza social sobre TradingView. Asegúrese de que no se pierda ninguno de ellos! Dimos consejos sobre cómo crear chats personalizados impresionantes, explicamos cómo ganar exposición y construir reputación, destacamos usuario común afirma moderadores no pueden ayudar, advertimos sobre 5 cosas que nunca debes hacer en TradingView, expandimos nuestra estrategia de sesgo, explicamos las insignias que usamos y dimos nuestra posición en la moderación de comentarios. Aquí está el último tema!

La formula de reputación

A menudo nos preguntan cómo exactamente se calcula la reputación. La fórmula no es compartida públicamente y sólo los fundadores la conocen en detalle. Digamos que es una salsa secreta, que se mantiene en secreto para evitar cualquier trampa o de juego del sistema. Baste decir que la reputación es un indicador de la confianza, impulsado por la forma en la comunidad responde a los usuarios y sus puestos como las ideas y las instantáneas. La respuesta se mide en acciones sociales por ejemplo, siguiente, gustos, comentarios, opiniones, etc. Tenga en cuenta que los puntos de reputación no se ven afectados por los usuarios que no tienen ninguna mismos. Los autores con una alta puntuación se han ganado la confianza de la comunidad, pero esto no quiere decir que puedan ver el futuro con certeza, así que ten cuidado de copiar ciegamente sus ideas. Si desea aumentar su propia reputación, hemos publicado 10 consejos sobre cómo hacer esto. TradingView reserva el derecho de mejorar la fórmula en cualquier momento, si esto sería más objetiva y precisa reflejar la verdadera posición de cada usuario. La última iteración fue hace 16 meses y la próxima está prevista antes de finales de este año. Como resultado, los puntajes y posiciones pueden cambiar. El diseño de las mejoras ya ha comenzado y vamos a compartir más información sobre esto en un momento apropiado.

La clasificación de tabla posiciones

A veces conseguimos las preguntas de los miembros que son sospechosas de la clasificación diaria. Ellos ven la cuenta de alguien que se ha ganado puntos tras gota gusto uno de sus / sus ideas y piensan que el método es ya sea defectuoso o manipulado. La tabla de clasificación diaria clasifica a los usuarios sobre la base de puntos de reputación adquirida como contabilizados durante un periodo de balance de 24 horas. El punto de partida de este periodo se mueve hacia adelante constantemente. Así puntos que fueron ganados 24 horas y 1 minuto atrás ya no se incluyen en el recuento, mientras que hace un minuto. Es por eso que es posible que gustar la idea de alguien y ver una disminución en el recuento. Esto sucede cuando los puntos del miembro ganaron hace poco más de 24 horas (que acaba de expirar) fueron más altos que los puntos que se acaba de agregar el gusto por una idea. Por ejemplo, si se añaden 2 puntos, mientras que 10 puntos acaba de expirar el período de, la cifra cae 8 puntos. Esto no es un error, ni una manipulación de nuestro lado. Se trata de cómo se supone que el método funcione. Las tablas de clasificación semanal y mensual funcionan de manera similar. La tabla de clasificación desde siempre sólo muestra la reputación acumulada, que también se encuentra en la página de perfil del usuario. Los miembros que ocupan cualquiera de los 6 primeros lugares en cualquiera de las tablas de clasificación reciben una insignia TOP.

Un campo de juego nivelado

Hemos trabajado duro este año para encontrar y prohibir las cuentas duplicadas. Este año hasta la fecha, que prohibió más de 500 cuentas duplicadas. 27 miembros trataron de obtener una ventaja indebida al abusar de ellos. Se inflan artificialmente la puntuación de reputación de sus principales cuentas a través de la siguiente manera, gustos y / o comentarios. Todos ellos fueron prohibidos durante una semana y fraude sanciones se aplicaron a sus puntuaciones. Hacemos esto para la comunidad, porque la reputación sólo significa algo si se ha ganado honestamente. Por favor, sabemos que no hacemos excepciones, porque eso sería injusto para los demás. Estas medidas se aplican a los usuarios normales, a los mejores autores, a los titulares de planes actualizados y para los analistas conocidos por igual. De los 27 miembros antes mencionados, 4 estaban en la parte superior de todos los tiempos 20 y 1 en la parte superior de todos los tiempos 10. Tienen el mismo tratamiento exacto que los otros 23 miembros. Nos critican por esto, debido a que algunos seguidores defienden su autor favorito, no importa qué, pero estaremos encantados de tomar el calor en tales casos. Uno de nuestros valores fundamentales es la de no recompensar el mal comportamiento y cumplimos con eso. Seguimos comprometidos con la búsqueda y la prohibición de los duplicados y mantener la igualdad de condiciones para todos. Nuestros usuarios no esperan menos de nosotros.

Gracias por estar con nosotros!

Fundadores TradingView y Moderadores