septiembre 9, 2016

TradingView Social: Cómo ganar exposición y construir una reputación en TradingView

  1. Todo el mundo tiene algo que compartir. Entre nuestros colaboradores hay comerciantes experimentados con estrategias probadas que aportan contenido impresionante. Algunos miembros dicen que sólo deben publicar ideas. Estamos apasionadamente en desacuerdo. Creemos que los aspirantes a comerciantes de todos los niveles tienen algo que compartir, ya sea una buena oportunidad comercial, un consejo valioso, o una profunda visión. Esto funciona de 5 maneras:It helps others
  • Aprende obteniendo retroalimentación
  • Usted se hace responsable
  • Te ves mejorando
  • Usted construye una reputación en el espacio financiero online

 

Hay un gran valor en compartir su viaje para convertirse en una mejor versión de sí mismo como un comerciante con un diario de comercio público para mostrar para él.

 

  1. Sea sincero. Evite publicar ganadores o ideas posteriores a los hechos en los que el precio progresó significativamente hacia su objetivo antes de publicarlos. No selectivamente actualizar sólo los ganadores, o reclamar ganancias sobre los perdedores. El instinto natural puede ser hacer esto, pero no es realmente justo, ¿verdad? Y no le dará una ventaja real porque la confianza que trabajó duro para ganar se pierde fácilmente de esta manera, lo que perjudica su reputación. Nuestros usuarios han formado una comunidad avanzada que entiende que -dada la naturaleza del mercado- todos a veces obtendrán algo malo. Obtener mejor en cualquier cosa requiere que usted sea perfectamente honesto sobre éxitos y fracasos, con usted mismo en primer lugar. Así que hasta perder los oficios y tratarlos como oportunidades para mejorar, sólo se mejorará de él. Piense en él como un diario – cuando usted publica un cierto análisis, usted puede volver semanas, meses o años más adelante, y aprender de él. ¡La honestidad es siempre la mejor política!
  2. Tener paciencia. No espere conseguir notado y construir un siguiente inmediatamente. Recuerda: lo que viene rápido, no va a durar. Sus primeras publicaciones, incluso si son buenas, pueden obtener sólo algunos gustos. No se desanime por eso, siga compartiendo ideas y poco a poco ganará el respeto de nuestra comunidad. Si ofrece buenos servicios, no se apresure a venderlos desde el primer día. Aumente sus posibilidades ganando reconocimiento y confianza en primer lugar, a través de la contribución de contenido de calidad. Vale la pena el esfuerzo puesto que es la naturaleza humana preferir comprar de la gente que confiamos.

El uso de estos consejos le ayudará a mejorar su reputación ya hacerse un nombre por sí mismo. Aplicarlos, llevarlo al siguiente nivel y traer las ideas impresionantes!