enero 25, 2017

TradingView Social : Limitaciones en Publicaciones Diarias

Este post forma parte de una serie de consejos sobre cómo aprovechar al máximo el aspecto social de TradingView. ¡Asegúrese de no perder ninguno de ellos! Hemos dado consejos sobre la creación de chats personalizados, explicamos cómo ganar exposición y construir reputación, resaltado reclamaciones comunes a los moderadores que no puedes ayudar, advirtimos acerca de 5 cosas que nunca debe hacer en TradingView, ampliado en nuestro sesgo de estrategia, mostramos las insignias que Uso, dimos nuestra opinión sobre la moderación de comentarios, dimos una vista en profundidad a la reputación y detallamos nuestro soporte multicanal. ¡Aquí está el último tema!

 

Conocer nuestra fortaleza

Una de las mayores fortalezas de TradingView es y siempre ha sido nuestra comunidad de comerciantes activos que se apoyan mutuamente de una manera positiva y ayudan mutuamente a tener éxito. Esto se muestra en la forma en que comparte, revisar, criticar y construir sobre las ideas de comercio para aprender, tomar decisiones informadas y el comercio con confianza. Esto es divertido de hacer y apoya nuestra misión de hacer los mercados financieros más accesibles y transparentes.

 

En el mundo del trading social, usted se destaca como una comunidad comprometida con ideas inteligentes y útiles, lo que diferencia a TradingView de otras comunidades. Hemos experimentado un crecimiento continuo desde que comenzamos, con un número récord de actividad social y una base de usuarios cada vez mayor. Si bien estamos contentos con este crecimiento, no nos desviará de lo que realmente valoramos: ideas bien pensadas y descriptivas que generan valor para la comunidad. Con el fin de mantener un alto nivel de calidad del contenido, comenzamos una serie de iniciativas, una de las cuales fue un blog en la construcción de una reputación.

Calidad sobre Cantidad

En dicho post aconsejamos a los autores elegir la calidad sobre la cantidad. Desafortunadamente, hemos notado que algunos usuarios emplean una táctica diaria de publicar un gran número de ideas, que cada una genera poca respuesta. Estos pueden ser los mismos, o configuraciones muy similares, actualizaciones de gráficos anteriores compartidas como «nuevas» ideas o lanzadas apresuradamente publicaciones juntas sin análisis. Con esta táctica acumulan puntos suficientes para llegar a la tabla de clasificación, incluso cuando la apreciación de la comunidad por cada idea es baja.

 

En algunos casos esto condujo a un abuso sustancial con> 30 ideas que se publican en un solo día por los usuarios que tratan de obtener una insignia TOP. La producción en masa de ideas no beneficia la calidad de los contenidos de TradingView, por lo que para detenerlo y evitar que otros copien esta táctica, decidimos limitar el número de publicaciones diarias a 10. Esto da a más usuarios la oportunidad de hacer la tabla de líderes mediante la publicación de ideas impresionantes que cada invocar una respuesta positiva de la comunidad, sin la necesidad de sobre-publicar.

Enfoque multifacético

Vamos a reevaluar el límite de 10 y adaptarlo si es necesario. Al limitar la cantidad de ideas que usted puede compartir a diario, nuestro objetivo es limitar la unidad para publicar tantas ideas como sea posible sólo por el bien de ella. Esto da a los autores más tiempo para trazar y explicar su análisis. Los usuarios con buenas ideas que reciben una cantidad decente de accesorios no serán superados por los usuarios que publican un sinnúmero de productos a medio tiempo.

La medida limita el uso de esa táctica, que creemos que es conducente a un espíritu competitivo sano, así como a la motivación de autores serios y bien intencionados. Como se anunció anteriormente, estamos planeando actualizar la fórmula de la reputación con el mismo objetivo en mente de mantener un alto nivel de calidad del contenido. Y aún más acciones pueden seguir en 2017 como parte de un enfoque multifacético para apoyar este objetivo. Tradingview siempre ha sido el lugar para ir si quieres encontrar las mejores y más atractivas ideas comerciales. Estamos comprometidos a asegurar que se mantenga así.

¡Gracias por estar con nosotros!

Fundadores y Moderadores de TradingView