Dos nuevas formas de examinar los Pares de Criptomonedas

Oct 31, 2022

Nuestro Analizador de Pares Cripto tiene ahora dos nuevos indicadores: «Volumen 24h en USD» y «% Cambio de Volumen 24h».

El volumen de trading es un buen indicador de la liquidez y la popularidad de cada instrumento entre los inversores/traders. El indicador «Volumen 24h en USD» muestra el volumen total de trading de el criptoactivo en las últimas 24 horas en USD. Si quiere saber cómo ha cambiado el volumen en dólares, añada el indicador «% Cambio de Volumen 24h» a su gráfico. Muestra el cambio porcentual del volumen en las últimas 24 horas, mostrando indirectamente los movimientos del mercado.

Se pueden ver los datos del volumen de 24 horas:

  • En el Analizador de Pares Cripto desde la columna Resumen por defecto
  • En la pestaña Mercados del símbolo del par de criptomonedas que le interesa, en la columna Resumen por defecto

¿Cómo trabajar con estas características?

En el Analizador de Pares Cripto:

  • Filtre el indicador en función de su estrategia:

  • Añada indicadores a la lista del Analizador y ordénelos según sus necesidades:

Para un análisis más detallado de una criptomoneda concreta, puede ver el volumen de trading de dicho token en diferentes exchanges a través de la pestaña Mercados del símbolo que le interese. Para su comodidad, el conjunto de columnas del Resumen está ordenado por defecto por el indicador «Volumen 24h en USD».

Esperamos que esta función tan solicitada les resulte útil para mejorar sus análisis de mercado. Por favor, sigan enviándonos sus comentarios y sugerencias para que podamos continuar mejorando la plataforma. Construimos TradingView para usted, por lo que siempre estamos encantados de escuchar sus opiniones.

¡Le deseamos mucha suerte con su trading!

Con cariño,
Equipo de TradingView.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico