La Bolsa de Viena incorpora sus acciones, índices, fondos y otros datos a TradingView

Aug 7, 2023

Para tomar decisiones con conocimiento de causa se necesitan tantos datos como sea posible, y eso es exactamente lo que intentamos ofrecer a nuestros usuarios. Hoy, otro socio de renombre se ha unido a nuestros proveedores de datos: demos la bienvenida a la Bolsa de Viena y a sus versátiles datos sobre acciones, índices, fondos y muchos más instrumentos.

La Bolsa de Viena es una de las más antiguas del mundo, en activo desde 1771. Hoy, más de 250 años después, es más que un mercado: con su tecnología y servicios de vanguardia, gestiona la bolsa de Praga, proporciona infraestructura a otras bolsas europeas (en Budapest, Liubliana y Zagreb) y mantiene un compromiso en el refuerzo de la educación financiera en la región organizando talleres y seminarios todos los años.

La bolsa proporciona liquidez y visibilidad a sus empresas cotizadas, mientras que los inversores obtienen acceso a los mercados financieros mundiales, así como al mercado local: para ayudar a los agentes del mercado a evaluar este último, la bolsa lanzó su principal índice, el Austrian Traded Index (ATX). Hoy cotizan en ella 817 empresas, a las que se van sumando más.

Y ahora, los datos de la Bolsa de Viena son accesibles en TradingView: abra la búsqueda de símbolos, escriba el prefijo «VIE:» y vea todas las acciones, índices, fondos, bonos, recibos de depositario y warrants disponibles para su análisis.

Sin duda, estos datos le serán útiles en su investigación de los mercados mundiales. Si no es así, díganoslo e intentaremos añadir más, para que pueda realizar un análisis exhaustivo.

No olvide que la Bolsa de Viena es una de muchas. Nuestra plataforma se conecta de forma fiable a cientos de fuentes de datos, con acceso directo a 1.357.880 instrumentos de todo el mundo. Todo esto hace de TradingView su único punto de referencia para todo lo relacionado con los mercados.

Explore los mercados

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico