¡Somos oficialmente el número uno del mundo!

Jul 29, 2021

Actualizado: Octubre, 2023.

No nos cansamos de decirlo, les queremos a todos.

Gracias a usted, TradingView es ahora oficialmente el sitio web de inversión más popular del mundo, según los datos de SimilarWeb (desde septiembre de 2023). Y también estamos en la cima mundial, superando a Nike, TripAdvisor y Hulu.

Ya contamos con la increíble cifra de 50 millones de traders, inversores, analistas e investigadores de todo el mundo que se unen a nosotros cada día, y estamos orgullosos de darles la bienvenida a todos.

Con cada vez más gente involucrada en los mercados financieros, TradingView es realmente el mejor lugar para descubrir ideas, analizar gráficos y conversar con traders de todo el mundo, así que continuemos la fiesta juntos.

Y por si fuera poco, ¡ahora somos la aplicación financiera mejor valorada en la AppStore! Con una puntuación de 4,9, de entre más de 500.000 opiniones en todo el mundo, no hay nadie que se sitúe en una posición superior a la nuestra. Estamos muy orgullosos del trabajo del equipo de TradingView por llevar el mundo de los gráficos a otro nivel. Así que, desde su escritorio o desde su teléfono móvil, siempre tendrá un buen servicio de TradingView.

No se olvide de compartir el amor también: ¡puede obtener hasta 15 dólares en su cuenta por cada amigo que recomiende a TradingView!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico