Damos la bienvenida a Binance Futures en TradingView

Dec 15, 2022

Tenemos grandes noticias que anunciar en TradingView, hoy le damos una cálida bienvenida a Binance Futures en nuestra lista de integraciones de trading. Ahora, podrá hacer trading en uno de los exchanges de criptomonedas más grandes y líquidos del mundo sin la necesidad de salir de la plataforma de TradingView. 

Lanzada en julio de 2017, Binance ha crecido constantemente hasta convertirse en el mayor y más líquido exchange de criptomonedas del mundo y un ecosistema blockchain líder en el mercado, ofreciendo servicios que incluyen Binance Exchange, Launchpad, Academy, NFT y muchos otros productos y servicios relacionados con criptos y Web3.  

El gran éxito de Binance se debe en gran medida a su compromiso con la protección de los usuarios, que incluye medidas como la incorporación de procedimientos de seguridad de última generación y el seguimiento de estrictos controles de privacidad de datos en todo el ecosistema. Binance se centra en el cumplimiento de la regulación y pretende construir un camino sostenible para el futuro de la industria blockchain.

Gracias a esta integración, los usuarios con una cuenta de Binance Futures podrán iniciar sesión y hacer trading con casi 200 pares de futuros perpetuos cripto en el exchange de Binance Futures directamente desde los gráficos de TradingView y beneficiarse de numerosas ventajas únicas. El exchange lidera el mercado en cuanto a volumen de trading de derivados y liquidez, ofrece atención al cliente 24/7 en varios idiomas y brinda una serie de increíbles ventajas a través del programa Binance VIP.

Binance tiene como prioridad la protección de los usuarios y cuenta con un Fondo de Activos Seguros para Usuarios (SAFU) para casos de emergencia, además de ser el único cripto exchange con un Programa de Trading Responsable. En TradingView apoyamos completamente un enfoque consciente del trading, y sabemos que usted también, por lo que esperamos que aproveche al máximo esta increíble integración. 

Para empezar, visite el perfil de Binance en el panel de trading de TradingView y conecte sus cuentas.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico