February 18, 2020

Bienvenida a FXCM en TradingView con Forex, Materias Primas, y Más!

A la comunidad,

El trading de divisas es una historia global. Comprender cómo un informe de ganancias en todo el mundo puede afectar el PIB de un país no es fácil, y necesita una gran cantidad de datos para hacerlo bien. Afortunadamente, en TradingView, nuestro objetivo es proporcionar la mayor cantidad de datos en tiempo real que los miembros puedan consumir, pero cuando se trata de hacer realidad esa idea, las opciones son limitadas.

Hoy, nos complace compartir nuestra asociación con FXCM, que permite a todos los miembros de TradingView operar con su broker de divisas favorito con poca fricción y la necesidad de cambiar de plataforma.

Como el tiempo lo es todo en el mundo FX, nuestro objetivo es hacer que su proceso de decisión sea lo más real posible. Con datos en tiempo real de más de una docena de fuentes FX, ahora tendrá el poder de realizar transacciones rápidas a través de FXCM una vez que se presente una operación.

Además de los productos primarios de FX, FXCM también ofrece canastas criptográficas, productos indexados en dólares estadounidenses, canastas de yenes japoneses y canastas de mercados emergentes, brindando a los clientes una amplia gama de activos negociables.

Esperamos ver que la integración se arraigue y esperamos que la pruebes por ti mismo. Si no tiene una cuenta FXCM, puede registrarse aquí.

Como siempre, gracias por elegir TradingView y ayudarnos a construir la mejor plataforma de trading de su clase.

Team TradingView

Look first / Then leap

Abrir gráfico