Las alertas ahora están disponibles para segundas resoluciones

Feb 17, 2020

Sabemos lo importantes que son las alertas para sus gráficos. Durante las últimas semanas, algunos de ustedes han pedido la posibilidad de crear alertas mientras ven un gráfico en intervalos de tiempo basados en segundos. ¡Hoy, el equipo de TradingView lo hizo posible! Esto significa que puede crear alertas mientras mira su gráfico en cualquier intervalo de tiempo: meses, semanas, días y ahora segundos.

Para comenzar, abra un gráfico y configúrelo en un intervalo de 1S, 5S, 15S o 30S. Luego, cree una alerta como siempre lo ha hecho y actívela. Recibirá correos electrónicos instantáneos, mensajes de texto o notificaciones de escritorio cuando se activen esas alertas.

Por el momento, las alertas creadas en un gráfico de intervalos basado en un segundo solo están disponibles para los miembros de TradingView que se suscriban a un plan Premium. Puede actualizar su plan o convertirse en un suscriptor del plan Premium aquí. Estamos entusiasmados de hacer esto posible para los miembros Premium y, por favor, sigan enviando nuevas ideas a nuestro equipo. ¡Podemos construirlo para usted!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico