La Bolsa de Valores de Casablanca se une a TradingView

May 24, 2023

Hoy tenemos el placer de anunciar una gran incorporación a nuestras fuentes de datos. Le damos la bienvenida a los datos de la Bolsa de Valores de Casablanca (CSE). Tan abundantes como la arena del desierto del Sahara y tan prolíficos como las montañas del Atlas, estos datos le abrirán las puertas del floreciente mercado marroquí.

Fundada en 1929, la Bolsa de Valores de Casablanca es el segundo mercado de valores de África, con uno de los rendimientos más elevados de Oriente Medio y el Norte de África. La bolsa de valores ofrece la negociación de acciones y bonos y el seguimiento de índices, siendo el índice MASI la mejor manera de evaluar su situación actual, ya que sigue el rendimiento de todas las empresas que cotizan en la bolsa.

Las empresas que cotizan en el CSE son de vital interés para los inversores interesados en el mercado local; entre algunas de las principales empresas, destacan gigantes como Attijariwafa Bank, Maroc Telecom y Banque Centrale Populaire. La estable economía marroquí no ha dejado de crecer en los últimos 50 años, por lo que seguir de cerca el mercado marroquí es siempre una buena idea.

Para acceder a los nuevos datos de acciones e índices, vaya al gráfico, abra la búsqueda de símbolos y escriba el prefijo «CSEMA:» para ver todos los símbolos disponibles:

Esta nueva incorporación a nuestros datos ampliará el alcance de su investigación de mercado y le ayudará a encontrar nuevas e interesantes oportunidades. Siga enviándonos sus comentarios para que sepamos que tiene todo lo que necesita para un análisis en profundidad.

Ir al gráfico

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico