octubre 19, 2017

Soporte al Cliente 2.0

Proporcionar soporte de primer nivel para los usuarios de TradingView es una de las tareas más importantes para nuestro equipo. Hemos trabajado mucho para introducir mejoras significativas. Este es un gran paso adelante que nos permitirá ayudar a más personas de una manera significativa. Hoy nos complace anunciar el nuevo sistema de soporte al cliente.

Mucho mejor que el correo electrónico

El correo electrónico es cosa del pasado. Es lento, desactualizado y aumenta el tiempo de respuesta. De ahora en adelante, nuestros usuarios pueden hacer preguntas e informar problemas directamente desde la interfaz de la plataforma Y recibir respuestas rápidas directamente en el sistema. Olvídese de revisar su bandeja de entrada: ¡haga las cosas aquí mismo!

qvsxnmnwrwwzfgaqgpjtha
Una nueva pestaña ‘SOPORTE‘ está en su perfil de TradingView. Cada ticket individual abierto desde este momento aparece en la lista y está disponible para su revisión.

5dm9edmxqg2j4qxilvella

Como nos estamos mudando al nuevo sistema, ¡ya no hay soporte por correo electrónico! Una vez más, ya no respondemos a los correos electrónicos relacionados con el soporte.

Puede enviar una pregunta o informar un problema desde cualquier página en TradingView. Es la mejor y más rápida manera de resolver un problema.

rsu5ork3rccmlug_pj5f0a
What’s the status?

A veces suceden días malos y entendemos que mantener a nuestra comunidad informada es crucial. Tenemos una página de estado dedicada en un servidor separado que muestra el estado actual de todos nuestros servicios y un registro de problemas resueltos.
status

Siempre (por favor), verifique la página de estado antes de enviar un informe. Si aparece en la lista, puede estar seguro de que estamos conscientes y haciendo todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.

Si dice «todos los sistemas operativos» y tiene un problema, no dude en informarnos sobre su caso particular.

                                                                                 Prioridades

Analizamos cada consulta. Sin embargo, como se indica en la página GoPro, los diferentes niveles de los planes Pro implican diferentes prioridades para nuestro equipo de soporte. Es justo: los planes más avanzados tienen prioridad en los tiempos de respuesta.

 

lkpzjuguregwyuy3o9rtta

Importante: no hemos olvidado los usuarios gratuitos. Analizamos todas y cada una de las preguntas que recibimos y tomamos medidas según sea necesario.

Sin embargo, no podemos responder a todos ellos y no somos fanáticos de las respuestas automáticas inútiles. No se debe esperar ninguna respuesta para envíos de planes gratuitos. Nos ocuparemos del problema si lo hay, y nos acercaremos si necesitamos más detalles.

Nuestro objetivo es trabajar en recursos de autoayuda y hacer que sean realmente útiles. Ya tenemos la página de GoPro, TradingView Wiki y preguntas frecuentes que se actualizan constantemente. En el futuro, introduciremos formas más avanzadas de aprender fácilmente sobre las posibilidades de la plataforma, y encontraremos rápidamente respuestas a sus preguntas.

 

                                                                              Llámenos

Una de las ventajas clave del plan Premium es el soporte telefónico dedicado. Los miembros del plan Premium obtienen el mejor apoyo que podemos ofrecer. Únase a ellos y nos ocuparemos de cualquier problema en cuestión de minutos.

vfstl7dpq0_0jti3egzvha

El nuevo flujo de trabajo nos permitirá comunicarnos con usted más rápido, mejorar la calidad de respuesta, agregar más materiales de ayuda y, en general, mejorar su experiencia con TradingView. ¡Nos complace tenerlo!

Equipo de atención al cliente de TradingView