February 4, 2020
¡Bienvenido, Gemini! Cripto Trading de grado institucional ahora disponible en TradingView

Para nuestra comunidad cripto,

Hoy, nos complace dar la bienvenida a Gemini Trust Company, LLC (Gemini) a TradingView como socio comercial integrado. Ahora puede operar o invertir directamente a través de TradingView mientras mantiene la seguridad de operar en el intercambio de Gemini.

Busque Gemini en el Panel de Trading y en la nueva sección de Brokers en TradingView.

Gemini es un intercambio y custodio de criptomonedas que permite a los clientes comprar, vender y almacenar criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether, Litecoin y Zcash. Gemini es una compañía fiduciaria de Nueva York que está sujeta a los requisitos de reserva de capital, los requisitos de seguridad cibernética y los estándares de cumplimiento bancario establecidos por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York y la Ley de Bancos de Nueva York. Gemini fue fundada en 2014 por los hermanos gemelos Cameron y Tyler Winklevoss para empoderar al individuo a través de la criptografía.

Si aún no tiene una cuenta Gemini, asegúrese de registrarse aquí, es fácil y le dará todas las capacidades para operar a través de su cuenta TradingView.

Estamos entusiasmados de incorporar a Gemini como nuestro socio comercial para que la inversión en criptografía sea más accesible para nuestra comunidad. ¡Estén atentos para más lanzamientos en las próximas semanas!

Equipo TradingView

The fastest way to follow markets

Launch Chart