November 9, 2020
La opción de resolución para indicadores ahora admite intervalos personalizados

Los intervalos disponibles en el menú desplegable del widget de resolución para scripts ahora incluyen cualquier intervalo personalizado que haya definido para sus gráficos.

Supongamos que desea utilizar un indicador MA en un intervalo personalizado de 1234 minutos. Primero, cree el intervalo personalizado usando el ícono de Intervalo de tiempo del gráfico:

Una vez que haya agregado el intervalo personalizado, automáticamente estará disponible en el menú desplegable del widget de resolución de cualquier script que lo use. Digamos que queremos usar la media móvil incorporada en un intervalo de 1234 minutos. Abrimos su pestaña Configuración/Entradas, y ahora podemos seleccionar ese período de tiempo personalizado en el menú desplegable Resolución. Pan comido:

Consulte esta publicación de blog anterior para obtener más información sobre el análisis de marcos de tiempo múltiples en TradingView.

Para los codificadores de Pine, estos cambios se aplican a cualquier menú desplegable de widget de resolución, ya sea que se invoque a través de un call `study ()` usando el parámetro `resolution` o mediante un call ʻinput ()` usando el tipo ʻinput.resolution`.

Esperamos que esta característica tan solicitada le resulte útil. Continúe enviándonos sus comentarios para mejorar. Creamos TradingView para nuestros usuarios y nos encanta saber de usted.

La manera más rápida de seguir los mercados

Abrir gráfico