March 4, 2020
Nivelando el campo de juego para vendedores de indicadores

Al comienzo de la historia de TradingView, creamos el Mercado, donde los creadores seleccionados podían vender sus indicadores y estrategias a otros comerciantes e inversores. Unos años más tarde, agregamos la función de publicación solo por invitación, que permitía a un autor publicar indicadores en modo de fuente protegida, pero también les daba a los autores el control sobre quién podía acceder a su script por usuario, en lugar de pasar por el Mercado.

Nivelamos el campo de juego, y recientemente hemos hecho que los proveedores de indicadores compitan por los mismos motivos, sin un mercado en el camino para frenarlos. Pueden hacer que sus indicadores o estrategias sean solo de invitación y publicarlos de forma pública o privada, mientras deciden quién puede usarlos según sus propios criterios, si los traders pagan por el acceso o no.

 

Algunos de los creadores que anteriormente vendieron sus indicadores y estrategias a través del Marketplace ahora los están publicando en formato de solo invitación. ¡Uno de ellos, Rob Booker, gentilmente decidió ponerlos a disposición de todos! Felicitaciones a Rob!

Si es un proveedor de indicadores y desea que sus indicadores estén disponibles en modo de solo invitación, asegúrese de comprender y cumplir con nuestras reglas y requisitos de publicación de guiones, muchos de los cuales son específicos del proveedor. Tenga en cuenta que también puede publicar scripts de solo invitación de forma privada si solo desea compartirlos en un círculo cerrado, mientras controla quién puede acceder al script.

Si necesita ayuda, desea obtener más información o darnos su opinión, ¡contáctenos! Siempre estamos buscando formas de ser más fáciles de usar y mejorar.

The fastest way to follow markets

Launch Chart