Más datos Intradía en la Reproducción de barras

Feb 1, 2023

Nos complace anunciar que a partir de ahora todos nuestros usuarios Premium dispondrán de 4 veces más datos históricos intradía en el modo de Reproducción de barras.

Esta actualización le permite acceder hasta 6 meses de datos de 1 minuto (el límite anterior era de 6 semanas) en el modo de Reproducción de barras. Para el marco temporal de 2 minutos, el límite se duplica y le permite disponer hasta un año de datos de 2 minutos; para el marco temporal de 3 minutos, se triplica y le permite disponer hasta 18 meses de datos de 3 minutos, y así sucesivamente. Cuanto mayor sea el marco temporal seleccionado, más datos intradía podrá reproducir.

Por ejemplo, puede seleccionar como punto de partida para la Reproducción, el marco temporal diario de NASDAQ:AAPL en algún momento de 2016 y, a continuación, cambiar al marco temporal de 15 minutos y reproducir barras de 15 minutos 7 años atrás desde ese momento. ¿No es genial?

Podrá encontrar información más detallada sobre la función de Reproducción de barras y sobre la cantidad de datos disponibles en la Reproducción de barras, así como otras preguntas sobre el funcionamiento de la Reproducción de barras, en nuestro Centro de ayuda.

Esperamos que disfrute de esta nueva actualización y que le resulte útil en sus análisis de trading. Por favor, siga enviándonos sus comentarios y sugerencias. Construimos TradingView para nuestros usuarios, y nos encanta saber de usted.

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico