Los datos del NCDEX ya están disponibles en TradingView

Dec 16, 2022

Tras numerosas peticiones de participantes institucionales, y especialmente de nuestra cada vez mayor comunidad en la India, ¡nos complace dar la bienvenida al Mercado Nacional de Materias Primas y Derivados (NCDEX) en TradingView! Con esta impresionante integración de datos, ya están disponibles para nuestros usuarios todos los derivados de materias primas agrícolas.

NCDEX se constituyó el 23 de abril de 2003 como sociedad anónima y exchange de materias primas centrada en revolucionar el sector agrícola de la India. Su función es fundamental para la India, uno de los países de mayor crecimiento, y para los traders de todo el mundo que desean seguir los mercados indios. NCDEX es actualmente el mayor exchange de derivados agrícolas del país, con una cuota de mercado del 80% en contratos de derivados agrícolas para el ejercicio que finaliza en marzo de 2022.

NCDEX ofrece una amplia gama de productos, centrándose principalmente en los futuros sobre materias primas, incluidas las opciones y los futuros sobre índices. Estos instrumentos crean una amplia gama de oportunidades que satisfacen las necesidades de diversos participantes del mercado en la India y en todo el mundo.

Puede acceder a los datos del NCDEX escribiendo NCDEX: en el cuadro de búsqueda y seleccionando la materia prima que desee añadir al gráfico e investigar.

Esperamos que disfrute de esta incorporación a nuestro flujo de datos. No dude en enviarnos sus comentarios, sugerencias y preguntas. 

El equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico