July 12, 2021

Nueva Función – Conversión de Divisas

¡Buenas noticias! Hemos añadido una nueva función para la conversión de divisas: un nuevo ajuste que le permite analizar el gráfico de varios activos a un nivel cualitativamente nuevo. Ahora puede evaluar rápidamente la diferencia del tipo de cambio de las monedas que le interesan o ver el precio de las acciones en una divisa más familiar.

Para cambiar la divisa del gráfico, sólo tiene que hacer clic en el botón que muestra la escala de la divisa y, a continuación, seleccione la divisa que le interesa en la lista desplegable.

El gráfico se recalculará teniendo en cuenta la divisa seleccionada. Se mostrarán los valores de OHLC, y el último valor del precio se indicará en la cabecera de la pestaña del navegador. Los indicadores también tendrán en cuenta que la moneda ha sido convertida.

Hay que tener en cuenta que por el momento hay algunas peculiaridades en el gráfico con la divisa convertida:

  • Cuando se cambia el símbolo, el gráfico se mostrará con la moneda del símbolo original.
  • No es posible crear una alerta o colocar una orden en el gráfico convertido. Las alertas y las órdenes creadas con la moneda original seguirán funcionando exactamente igual que antes.
  • Los objetos de dibujo creados en el gráfico convertido sólo estarán disponibles en el gráfico convertido, ya que se almacenan y se muestran con referencia al símbolo y a la moneda.
  • La función de Repetición de Barras no está disponible en el modo de moneda convertida.

Estamos mejorando constantemente nuestras herramientas, y esperamos que le guste tanto como a nosotros. Por favor, ¡siga enviando sus opiniones y sugerencias!

Look first / Then leap

Abrir gráfico