Ahora tenemos indicadores para buscar patrones de velas japonesas

Jul 6, 2020

Ahora es posible encontrar una variedad de nuevos indicadores Pine disponibles en nuestra plataforma en Patrones de velas. Los patrones de velas se utilizan en análisis técnicos para predecir futuros movimientos de precios.

Los gráficos de velas aparecieron por primera vez en Japón en el siglo XVIII y aún hoy son utilizados por millones de comerciantes. Aunque los movimientos de tales gráficos a menudo parecen aleatorios, a veces forman patrones que los comerciantes usan para el análisis técnico.

Estos patrones se dividen entre señales alcistas y bajistas. Los patrones alcistas indican que es probable que el precio de un valor suba, mientras que los patrones bajistas indican que es probable que el precio del valor baje.

Para agregar indicadores de patrones de velas al gráfico, continúe y abra el menú Indicadores y estrategias. Desde allí, vaya a la pestaña Patrones de velas para ver una lista de todos los indicadores actualmente disponibles en esta categoría. Seleccione qué indicadores de patrón desea utilizar desde allí.

Si el indicador encuentra un patrón de vela, aparecerá una etiqueta especial en el gráfico: azul para los indicadores alcistas, rojo para los indicadores bajistas o gris para los indicadores que pueden mostrar señales tanto alcistas como bajistas.

Si desea obtener más información sobre el patrón de vela específico presentado, simplemente apunte a la marca de posición y lea la información emergente que aparece en la información sobre herramientas. Mira la imagen de abajo como ejemplo.

Los indicadores de búsqueda del patrón de vela funcionan junto con el sistema de alerta, por lo que si desea recibir una notificación cada vez que aparece un patrón de vela en el gráfico, puede crear una nueva alerta a través de nuestro menú Crear alerta. Para hacer esto, deberá agregar un indicador al gráfico y luego seleccionarlo como condición de alerta, como se muestra en la imagen a continuación.

Esperamos que haya disfrutado de esta actualización y esperamos sus comentarios y sugerencias. Valoramos sus sugerencias y, a menudo, tienen una gran influencia en lo que elegimos producir a continuación, así que sigan llegando.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico