Maestros de Pine: nuevas incorporaciones de cara a 2022

Dec 21, 2021

Conozca a los nuevos Maestros de Pine: programadores que han contribuido con su código a poblar nuestra plataforma con tantos scripts interesantes y sencillos (y gratuitos) que ahora están en nuestro Hall of Fame.

Los Maestros nos ayudan mucho a hacer de TradingView un lugar mejor: gracias a sus creaciones (indicadores, estrategias, bibliotecas), que a menudo publican de forma gratuita y de código abierto, todos los inversores de TradingView tienen un arsenal de herramientas adicionales de análisis técnico avanzado a su disposición.

Por si fuera poco, muchos de ellos dedican su tiempo a ayudar a los demás, a moderar el sitio, a probar funciones, a seleccionar las mejores creaciones y a gestionar la cuenta de PineCodersTASC.

PineCodersTASC representa el espíritu de TradingView, y son esenciales para nosotros. MUCHAS GRACIAS.

DonovanWall

Para los aficionados a las matemáticas, el perfil de DonovanWall es como una galería de arte. Es un instructor brillante, capaz de explicar conceptos complejos de forma sencilla y visualmente estimulantes. La calidad de sus scripts inspira a muchos a intentar seguirle. DonovanWall es también uno de los líderes más activos dentro de la comunidad de programadores en TradingView.

dgtrd

En la mente de muchos usuarios de TradingView, no se puede pensar en Fibonacci, Gann y pitchforks sin asociarlos con el nombre dgtrd. La pasión y la creatividad que pone en su trabajo son asombrosas. No es de extrañar que sea el autor de muchos de los scripts más utilizados en la plataforma.

rumpypumpydumpy

No es exagerado decir que cada script de rumpypumpydumpy pone a prueba los límites de Pine. Tanto si se trata de una variación innovadora de un indicador existente como de un producto original, su trabajo es siempre de extrema calidad. Además, dedica gran parte de su tiempo a ayudar a otros jóvenes programadores.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico