June 18, 2021
Configuración de Privacidad

La importancia de la privacidad en el mundo moderno es difícil de sobreestimar. Estamos rodeados de ordenadores portátiles y teléfonos inteligentes, y cada día recibimos mensajes de completos desconocidos. A veces uno necesita aislarse de todo el spam y sumergirse en su trabajo favorito. Al fin y al cabo, no hay nada mejor que meterse de lleno en el comercio, sin ninguna distracción.

Así que ¡buenas noticias! El equipo de TradingView puede ofrecerle esta oportunidad.

En la configuración del perfil, en la pestaña de privacidad y seguridad, puede encontrar los ajustes necesarios:

Puedes desactivar la posibilidad de crear nuevos chats privados contigo:

Al desactivar esta opción, los usuarios con los que aún no ha tenido un chat privado no podrán escribirle. Sin embargo, tenga en cuenta que los usuarios con los que ya tiene un chat privado podrán seguir escribiéndole.

Si esto le parece demasiado radical o, por el contrario, no lo suficiente, puede ignorar a los usuarios individuales:

Al hacer clic en la lista de usuarios ignorados, se abrirá un cuadro de diálogo en el que podrá añadir usuarios a la lista de ignorados. Los usuarios de esta lista no podrán enviarle mensajes privados, aunque ya haya creado un chat con ellos. Tampoco verá sus mensajes en los chats públicos.

Tampoco verá los comentarios de estos usuarios en las ideas y guiones publicados, una buena herramienta para filtrar el contenido inapropiado.

Esperamos que estas mejoras le resulten útiles. Por favor, siga compartiendo sus opiniones con nosotros. Estamos construyendo TradingView para nuestros usuarios, y siempre queremos escuchar lo que piense sobre nuestras innovaciones.

Look first / Then leap

Abrir gráfico