La versión más reciente de los indicadores de perfil de volumen: ¡Volumen de Sesión HD!

Feb 12, 2020

La mayoría de ustedes conocen nuestros indicadores de Perfil de volumen y cómo usar estas herramientas para analizar tanto el precio como el volumen. Si no sabe por qué los indicadores de perfil de volumen son importantes, puede leer más aquí. Hoy, lanzamos la versión más reciente de los indicadores de perfil de volumen llamada Session Volume HD.

Con Session Volume HD, a medida que cambia el marco de tiempo de su gráfico o acerca y aleja, el indicador Session Volume HD determinará dinámicamente el número óptimo de niveles para mostrar, brindándole niveles de precios más detallados para una sesión específica de negociación. Lea más sobre el indicador aquí.

Si es un usuario Pro, Pro + o Premium, ahora puede disfrutar del acceso a cuatro potentes herramientas de Indicador de perfil de volumen. Estas herramientas incluyen: Rango fijo, Volumen de sesión, Volumen de sesión HD y Rango visible.

¡Gracias por ser miembro de TradingView! Si tiene alguna solicitud de función o pregunta, háganoslo saber. Estamos constantemente lanzando nuevas características y productos.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico