¡Los Streams ya han salido de la fase BETA!

Nov 17, 2022

Lanzamos los Streams hace un tiempo con un objetivo claro: ofrecer a traders e inversores la posibilidad de crear sus propios shows financieros, webinars o presentaciones. Después de más de 20.000 horas de contenido de vídeo en directo de más de 2.000 creadores de contenido, ¡nos complace anunciar que los Streams ya han salido de la fase BETA!

Nueva página dedicada a los Streams

La página web de los Streams ha sido completamente rediseñada para admitir 26 regiones diferentes de todo el mundo y varios idiomas. La nueva página también hace que sea más fácil descubrir los mejores streams, conocer a nuevos traders e interactuar con inversores, amigos y miembros de la comunidad a través de los streams en directo.

Cómo empezar a retransmitir

Los usuarios Premium con más de 10 seguidores (eso significa que son activos en nuestra red social, compartiendo ideas y comentarios) pueden empezar a retransmitir en directo de inmediato. Si necesita ayuda para conseguir más seguidores, lea este post.

También hemos actualizado nuestro Centro de Ayuda para convertirlo en un recurso completo para la formación sobre los streams en directo. De esta manera, los nuevos creadores de contenido podrán iniciarse más rápido aprendiendo sobre conceptos como framerate, bitrate, streams públicos vs. privados, chats y herramientas de terceros como OBS.

Destaque entre los demás

A partir de ahora, los streams en directo aparecerán en las selecciones de los editores y los mejores streams también aparecerán en nuestro popular newsletter semanal. Además, si ya es un streamer profesional, nos encantaría conectar con usted. Envíenos un mensaje a una de nuestras cuentas oficiales de TradingView a través de las redes sociales y nos aseguraremos de que se incorpore rápidamente.

Nuevo show de TradingView

Otra gran novedad que no querrá perderse es el lanzamiento de nuestros propios streams en directo. Estamos desarrollando nuestros propios programas dedicados a entrevistas con traders, consejos, estrategias y contenido financiero útil. Estaremos transmitiendo en inglés, español, coreano, japonés y turco, con más en camino.

Síganos en nuestra cuenta oficial para no perderse nuestros streams retransmitidos en todo el mundo.

¡Gracias por leernos! Estamos deseando ver todo el contenido que creéis en nuestra nueva página de streams en directo.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico