October 23, 2019
El nuevo rediseño de la leyenda del gráfico

Como habrá notado, hemos rediseñado y agregado nuevas funciones a nuestra leyenda del gráfico.

Aquí está lo nuevo:

1. Los botones de control de indicador/símbolo ahora se muestran al pasar el ratón. Son fácilmente accesibles cuando es necesario y no ocupan mucho espacio valioso en su gráfico.

Legend buttons on hover

2. Puede limpiar su gráfico y eliminar los detalles de la leyenda en segundos. Simplemente haga clic en el botón de flecha para ocultar los nombres de todos los indicadores en un gráfico.

3. La leyenda solía ocupar mucho espacio en el gráfico, y eliminarlo no era realmente útil. Ahora las líneas son más cortas, lo que lo hace más compacto. Los nombres y valores largos del indicador ya no se superponen al gráfico.

Para ver todos los detalles de la leyenda del gráfico como antes, simplemente active Ajustar texto desde el menú contextual (haga clic con el botón derecho en la leyenda -> Ajustar texto).

O desde el cuadro de diálogo de configuración del gráfico (Configuración del gráfico -> Línea de estado -> Ajustar texto).

4. Un fondo semitransparente para la leyenda del gráfico facilita la lectura cuando se muestra en la parte superior de los dibujos.

Puede ajustar la visualización del fondo de la leyenda del gráfico en la configuración del gráfico (Configuración del gráfico -> Línea de estado -> Fondo) según sea necesario.

Gracias por elegir TradingView y contamos con sus valiosos comentarios. Tomamos todas las sugerencias en serio y las tomamos en cuenta. ¡Más actualizaciones por venir!

The fastest way to follow markets

Launch Chart