Gráfico de todos los contratos de futuros cotizados en EE.UU del Intercontinental Exchange (ICE)

Aug 25, 2020

Nos esforzamos por hacer que los datos financieros globales sean más abiertos y accesibles para todos nuestros miembros. Cuando crea una cuenta de TradingView, obtiene acceso instantáneo a datos de todo el mundo. Hoy, nos complace informarle sobre una asociación extendida con Intercontinental Exchange (ICE) que puede comenzar a usar hoy.

Futuros ICE EE.UU.

Todos los miembros de TradingView ahora pueden trazar contratos de futuros de ICE. Los futuros de ICE incluyen una amplia variedad de contratos que incluyen índices del mercado de valores, jugo de naranja, oro y pares de divisas específicos. Estos contratos son de uso gratuito para todos con un retraso de 10 minutos. Para aquellos que desean datos en tiempo real, hay una suscripción disponible. Para ver estos nuevos feeds de datos, escriba el símbolo de exchange ICEUS: en el cuadro de búsqueda.

Futuros de activos digitales del ICE

Cuando ICE lanzó Bakkt®, crearon el primer contrato de futuros de criptomonedas con regulaciones y supervisión de la CFTC. Estos datos están disponibles para todos los miembros de TradingView en tiempo real, sin cargo. Por ahora, los futuros de activos digitales de ICE están limitados a futuros de Bitcoin que puede graficar continuamente (contrato actual al frente) o con varios meses de anticipación, por ejemplo, hasta 2021. Escriba BTM en el cuadro de búsqueda y busque Futuros mensuales de Bitcoin de Bakkt.

Esperamos que disfrute de estas nuevas fuentes de datos y las utilice para mejorar sus operaciones, gráficos y comprensión de los mercados globales. Recuerde: puede acceder a estos feeds escribiendo el nombre del exchange ICEUS: en el cuadro de búsqueda. Gracias nuevamente por ser miembro de nuestra comunidad y no dude en enviarnos sus comentarios.

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico