October 6, 2020
Salude a TradeStation Crypto: su integración más reciente

Que resuenen los tambores, por favor, ya que le damos una gran bienvenida desde TradingView a nuestro nuevo socio: TradeStation Crypto.

Usted lo pidió y lo cumplimos. La comunidad global de TradingView ha estado esperando mucho tiempo por esto, por lo que nos complace anunciar que ahora podemos ofrecer a todos nuestros usuarios el acceso a las ofertas integradas de TradeStation Crypto a través de nuestra poderosa plataforma. El trading de criptomonedas se ha vuelto mucho más emocionante.

TradeStation Crypto, la subsidiaria de corretaje de criptomonedas de TradeStation Group, se lanzó en noviembre de 2019. Es uno de los primeros modelos de corretaje verdaderamente en línea para el espacio de las criptos, que finalmente brinda a los traders experimentados la funcionalidad optimizada que ya esperan en las acciones. opciones y mercados de futuros.

A diferencia del fragmentado intercambio de cripto habitual, que opera en un universo de mercado autónomo, el enfoque único de TradeStation Crypto es combinar múltiples grupos de liquidez en un suministro de datos de mercado consolidado, unido con un brillante sistema de enrutamiento de órdenes para brindar a sus clientes una mejor visibilidad y ejecución de operaciones. ¿Suena bien? Nosotros también lo creemos.

Para obtener más información sobre TradeStation, diríjase a su perfil de bróker en TradingView. Una vez que esté listo para comenzar, simplemente haga clic en el icono de TradeStation que se muestra en el Panel de operaciones.

Todo lo que necesita hacer ahora es crear una cuenta TradeStation Crypto y conectarla a la plataforma TradingView. El trading de criptomonedas estará disponible a través de la subcuenta separada con la «C» en su nombre. Luego, acelere los motores y estará a toda velocidad.

Estamos muy contentos de poder finalmente llevar esta integración tan esperada a nuestra comunidad unida de traders, y estamos bastante seguros de que será muy popular. Pero eso no es todo lo que tenemos bajo la manga este mes; hay más por venir, ¡así que estén atentos!

La manera más rápida de seguir los mercados

Abrir gráfico