ADX — Oficialmente disponible en TradingView

Aug 3, 2022

Celebre hoy con nosotros otra gran integración —¡La Bolsa de Valores de Abu Dhabi (ADX) ha abierto sus puertas a los usuarios de TradingView!

Creada en noviembre del 2000, el exhange se puso a trabajar en su objetivo de potenciar la economía de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y convertirse en un mercado innovador, atractivo y transparente. ¿Adivine qué? Lo han conseguido — ADX es ahora el segundo mercado más grande de Oriente Medio y cotiza una amplia gama de valores, incluyendo acciones, ETFs, derivados, instrumentos de deuda y más.

Dado que el objetivo de ADX es desarrollar la economía del país, diversifica sus instrumentos en sectores amplios y competitivos como la banca, la energía, las telecomunicaciones, los servicios financieros, etc. Al añadir continuamente nuevas oportunidades de inversión, como los fondos cotizados y los derivados, garantizando unas transacciones sólidas y precisas, y estableciendo unos principios de negociación justos y adecuados para proteger a sus inversores, la bolsa ofrece a los traders entusiastas el acceso a un mercado vibrante y próspero. Al fin y al cabo, los EAU ofrecen muchas oportunidades — como dicen los clásicos, esta tierra mística de cultura e innovación es más de lo que parece.

Los datos del ADX se ofrecen en tiempo real en TradingView o, si es usted fan de nuestros widgets, puede utilizarlos para mostrar los datos retrasados en su página web.

Ahora que conoce la bolsa y su visión, es el momento de dirigirse a nuestro campo de búsqueda de símbolos y escribir el prefijo «ADX:” — para ver todos los activos disponibles a escoger:

Ahora ya puede, por fin, iniciar su viaje. ¡Cuídese y buena suerte!

Equipo de TradingView

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico