Ponga nombre a sus dibujos y organízelos con el árbol de objetos

Feb 5, 2020

Se ha agregado una nueva característica, que brinda a los usuarios la capacidad de nombrar y renombrar objetos dibujados, al Árbol de objetos. Para aquellos que aún no usan el Árbol de objetos, lea esta guía para comenzar. Ahora, no solo los objetos dibujados en el gráfico se pueden combinar en grupos, sino que cada objeto puede tener su propio nombre único.

Para utilizar esta nueva función, abra el árbol de objetos (presione el botón Árbol de objetos en la parte inferior derecha) y seleccione la imagen deseada. Puede nombrar o renombrar cualquier objeto dibujado haciendo clic en el objeto seleccionado nuevamente o haciendo clic derecho en el objeto y luego seleccionando «Cambiar nombre» en el menú contextual. Y sí, para su comodidad, el nuevo nombre se mostrará en el cuadro de diálogo de configuración de dibujo.

El Árbol de objetos es donde administra y organiza todas las cosas que suceden en su gráfico. ¡Esperamos que disfrute de esta nueva función y háganos saber si tiene comentarios o preguntas adicionales!

Look first Then leap

TradingView está hecho para usted, asegúrese de aprovechar al máximo nuestras increíbles funciones
Abrir gráfico