July 20, 2020

Anuncio de nuevas fuentes de datos de Indonesia, Hang Seng y más

Como miembro de TradingView, usted tiene acceso a datos financieros de todo el mundo. Nuestro objetivo es hacer que los datos del mercado sean abiertos y accesibles. Durante el último mes, hemos agregado varios feeds de datos nuevos a TradingView. Te mostraremos cada uno en esta publicación.

IDX – Indonesia

La Bolsa de Indonesia, con sede en Yakarta, es la bolsa de valores más antigua y más grande de Indonesia. Hemos hecho posible que todos los usuarios accedan a estos datos con 15 minutos de retraso. Si desea más velocidad y precios en tiempo real, los miembros que pagan pueden agregar feeds de datos en tiempo real a su cuenta.

Cuelgue los índices de Seng – China

Los índices Hang Seng son un índice bursátil basado en Hong Kong. Es el barómetro principal para la salud del mercado de valores en Hong Kong y es un conjunto de datos importante para el sistema financiero global. Estos datos están disponibles en tiempo real.

Lima (BVL) – Perú

La Bolsa de Valores de Lima es la bolsa más grande de Perú y opera la mayoría del volumen de negociación en el país. También consta de varios índices y sectores propios y operados. Estos datos ahora también están disponibles para todos en TradingView con 15 minutos de retraso gratuitos. Para aquellos que necesitan datos en tiempo real, aún pueden comprar o agregar esto a su cuenta.

NZX – Nueva Zelanda

La bolsa de Nueva Zelanda gestiona intercambios para varios mercados clave, incluyendo acciones, deuda, derivados y energía. Tiene su sede en Wellington, Nueva Zelanda y hoy cuenta con un total de 178 valores cotizados. Estos datos ahora también están disponibles para todos con un retraso de 20 minutos.

Esperamos que esta información sea útil y que pueda disfrutar de la creciente lista de fuentes de datos en TradingView. Gracias nuevamente por ser miembro de nuestra comunidad.

Look first / Then leap

Abrir gráfico