September 4, 2020
Las etiquetas de precios ‘antes y después’ del trading ya están disponibles en los gráficos de TradingView

Agregamos nuevas etiquetas para el trading previo y posterior en la escala de precios y la visualización del gráfico. Los valores previos y posteriores al trading siempre están disponibles en el gráfico, y puede jugar con los intervalos en su gráfico para encontrar los datos que está buscando específicamente.

Para habilitar estas etiquetas, vaya a la escala de precios y abra el menú contextual, vaya a Etiquetas y luego haga clic en Etiqueta de precio pre/post mercado.

Para ajustar y reconfigurar la visualización de las líneas de pre/post mercado, incluidos sus colores y colores de etiqueta en particular, vaya a Configuración del gráfico, seleccione Símbolo y luego haga clic en Línea de precio pre/post mercado.

Tenga en cuenta que si ha habilitado los datos de trading fuera de la sesión en el intervalo intradiario, la etiqueta en la escala y la pantalla del gráfico no se mostrarán, porque los datos ya están en el gráfico.

Nos encanta escuchar su opinión sobre nuestras actualizaciones, así que envíe sus comentarios sobre esta versión o cualquier otra sobre la que pueda tener alguna opinión. Nuestro objetivo no solo es mejorar sus experiencias, sino también construir para nuestra comunidad en general. Estas actualizaciones y mejoras requieren un trabajo constante y siempre estamos buscando más oportunidades para crear exactamente lo que está buscando. Estén atentos para futuras actualizaciones

The fastest way to follow markets

Launch Chart