June 25, 2021

La 19ª Versión Estable de la Plataforma de Análisis Técnico, Gráficos y Trading

Siempre estamos creando nuevas versiones de nuestras librerías Auto-Alojadas, basadas en los comentarios de los clientes. Los comentarios, las opiniones y las peticiones de nuestros clientes actuales se transmiten a través de GitHub, los canales de soporte y los correos electrónicos, y en última instancia hacen que nuestra biblioteca sea el referente por excelencia para la visualización de datos de alto rendimiento. Los paréntesis (GitHub issue #) contienen las peticiones de GitHub de nuestros usuarios que han sido publicadas.

Hoy, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la 19ª versión de la Biblioteca de Gráficos de Análisis Técnico y la Plataforma de Gráficos y Trading. Estos productos son utilizados por brokers, proveedores de tecnología financiera, empresas de trading, bancos y algunos de los hedge funds más rentables del mundo.

Mejore su biblioteca en unos segundos en GitHub

¿Aún no tiene acceso? Envíe su solicitud AQUÍ y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.

Características clave
Perfil de Volumen (GitHub issue #614)

Se trata de una herramienta vital que muestra los precios más negociados en un periodo de tiempo determinado. Los perfiles de volumen le permiten trazar el volumen como un histograma en la barra de precios, para que pueda ver los niveles donde los necesite. Puede mostrar un perfil de volumen para el rango seleccionado, para la sesión o para el rango visible.

Árbol de Objetos (GitHub issue #5397)

Anteriormente sólo teníamos un árbol de objetos en el Terminal de Trading como panel. Sin embargo, nos pidieron que lo añadiéramos también a la biblioteca, ¡y por fin lo hemos hecho! Esta herramienta le ofrece un control adicional sobre los objetos del gráfico.

Herramientas de Dibujo – Signpost (GitHub issue #5581)

Con esta herramienta podrá marcar un evento personalizado en el gráfico o añadir un comentario a una sección del mismo en un formato elegante y ordenado.

Y otros cambios:
  1. Botón Plus (GitHub issue #5410). Ahora puede activar la visualización del botón Plus en la escala. La principal ventaja de esto es que al hacer clic en el botón, puede mostrar las opciones que necesita para un acceso rápido, como la colocación rápida de una alerta, una línea o una orden.
  2. Soporte para el valor de barsBack al solicitar datos (GitHub issue #5312). Este parámetro le permite solicitar la cantidad exacta de datos del gráfico, lo que le garantizará un funcionamiento óptimo con el proveedor de datos.
  3. Indicador de media móvil múltiple Guppy (GitHub issue #4116). Nos pedisteis que añadiéramos este indicador, ¡y ya está disponible!
  4. La posibilidad de cambiar la «relación precio/barra» mediante programación (GitHub issue #4473). Anteriormente, nuestros clientes tenían que cambiar cada gráfico para entender la situación actual. En esta versión lo hemos hecho más rápido, y se puede elegir una sola escala para diferentes tickers con el API.
  5. Uso de bibliotecas con componentes web (GitHub issue #5228). Ahora tiene la posibilidad de pasar el propio elemento contenedor como parámetro.
  6. Desactivar el widget de estado de mercado automático en detalle (GitHub issue #5354). Esta versión permite «display_market_status» para ocultar el estado del mercado en un widget detallado.
  7. Soporte de tipos vacíos y personalizados en la búsqueda de símbolos (GitHub issue #5433). En las versiones anteriores sólo se podían añadir acciones, CFD, Forex, etc. ¡Pero ahora, puede añadir todo lo que quiera!
  8. Ajuste de la altura de todos los paneles del gráfico a la vez (GitHub issue #5598). Esta característica le permite establecer el tamaño de todos los paneles en un gráfico con una sola llamada a la función.
  9. Establecer el nombre del diseño del gráfico en el constructor del widget (GitHub issue #5470). Ahora puede pasar el nombre del diseño al widget, de forma similar a como pasamos la configuración del diseño en los «datos guardados».
  10. Posibilidad de desactivar el acceso directo a guardar (GitHub issue #5488). Algunos usuarios no necesitan o no desean guardar sus gráficos, y prefieren desactivar Ctrl+S también. Esto les permite hacerlo.

Nuestro equipo de desarrollo trabaja cada día para mejorar nuestras herramientas para usted, nuestro usuario, y siempre estamos dispuestos a recibir sus comentarios, así que siga haciéndolo.

Puede pasar sus comentarios a GitHub o ponerse en contacto con nosotros directamente a través de este buzón.

Look first / Then leap

Abrir gráfico